El otoño viene con el esperadísimo… ¡Cambio de armario! Hemos disfrutado mucho del verano, pero seamos sinceras, también estamos deseando hacer nuestro cambio de armario y redescubrir todas esas prendas que llevan meses guardadas esperando a volver a salir. Sin embargo, hay veces que se nos olvida un detalle fundamental: limpiar a fondo el propio armario. Para cuidar y mantener nuestras prendas durante muchos años más, tenemos que cuidar la zona donde las guardamos. Y a pesar de que le quitemos el polvo por fuera, la limpieza a fondo del armario también tiene su momento, ¡Y es este! Quédate y descubre cómo dejar tu armario impecable y perfumado con Agerul.
- El primer paso es vaciarlo todo. De esta manera la limpieza será mucho más sencilla y no nos dejaremos atrás ningún rincón.
- ¡Adiós al polvo! Es la hora de entrar a la acción y comenzar a retirar la suciedad. Para conseguir los mejores resultados utiliza el Limpiador Amoniacal perfumado Agerul.Conseguirás una limpieza mucho más profunda, ya que es un limpiador todoterreno, perfecto para dejar reluciente todas aquellas zonas del hogar que no limpiamos tan a menudo.
- Si tu armario es de madera, ¡Tenemos la opción para ti! Retira la suciedad con el Limpiador Jabonoso Eco Agerul. Muchos lo conocen por su uso para parqués, pero también es perfecto para la limpieza específica de todo tipo de elementos de madera.Incluido tu querido armario.
- ¡No te olvides de las puertas! Además de los cajones y las baldas, es muy importante dejar limpias las puertas tanto por dentro, como por fuera. En el caso de que sean correderas, asegúrate de pasar por las guías para evitar que se acumule la suciedad en ellas.
- Guarda la ropa de nuevo. Es el momento de elegir el orden que más se adapte a tus prendas y el uso que le das a cada una de ellas. Así te será más fácil limpiar el armario la próxima vez.
- El toque final… ¡El olor! No hay nada mejor que ponerte una prenda que desprenda tu olor favorito, así que aquí viene un truco. Echa un par de gotas de tu ambientador Agerul preferido en pequeños trozos de algodón, empapador o popurrí de flores y déjalos en los cajones y baldas de tu armario. Así este siempre tendrá buen olor sin estropear ni enfocarse demasiado en las prendas.