Cinco de la mañana, te levantas y tienes las sábanas pegadas. ¡Horror!
Las sábanas son una parte esencial de nuestra rutina diaria de descanso y qué menos que ,después de horas de trabajo y actividad, te puedas acostar y sentir tu cama bien perfumada, suavecita y fresquita. Pero ¿con qué frecuencia debemos cambiar las sábanas?
¿Sabías que, aunque las sábanas no parezcan sucias, su uso diario acumula sudor, aceites corporales y células de piel muerta? Además, la tela absorbe el ambiente lleno de ácaros y polvo. Por lo que es recomendable cambiarlas semanalmente.
Hoy te presentamos los productos top para que puedas descansar lleno de confort y limpieza, acompañado de un olor fresco y agradable:
- Lava tus sábanas con agua caliente y usando Dalia Marsella: el agua caliente ayuda a eliminar los gérmenes y ácaros del polvo de manera más efectiva, mientras que nuestro detergente, al ser un potente anti-manchas delicado, mantiene los blancos durante mucho más tiempo.
- Añade un poco de Jabón en Escamas Natural que, además de ser sostenible y ecológico, es un gran aliado de Dalia Marsella para combatir las manchas. Su acción deja los tejidos con un tacto esponjoso y suave que, además, añade a tus prendas un olor agradable que ayuda al confort y el descanso.
- Por último, seca completamente las sábanas antes de volver a usarlas o guardarlas en el armario: la humedad residual puede promover la proliferación de bacterias y hongos, puede causar malos olores y puede afectar a su la calidad.
Hazte con producto económicos y de calidad, mientras empiezas a disfrutar del buen descanso con Agerul.