Se debe aplicar en aquellas superficies resistentes a ácidos, como por ejemplo en PVC, vinilos, resinas epóxidas, polietileno alta y baja densidad, esmaltes muy resistentes, etc. Abstenerse de aplicarlo sin hacer una pequeña prueba en otros materiales durante un tiempo prudencial de al menos una hora.
Extender el producto con brocha o esponja sobre la superficie deseada procurando que permanezca el mayor tiempo posible expuesto, sin derrames ni evaporaciones.
¿Por qué nos gusta?
Bicalant A-100 es producto especialmente diseñado para fulminar los restos calcáreos más resistentes de las superficies industriales y de la hostelería más exigentes. Tendrás que tomar precauciones para su uso y manipulación, pero el resultado y el ahorro de esfuerzo físico lo merece.
Precauciones de utilización:
No ingerir. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Las prendas de trabajo contaminadas no podrán sacarse del lugar de trabajo.
EN CASO DE INGESTION: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (O EL PELO): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse.
EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respira. Lavar las prendas contaminadas antes de volver a usarlas.
En caso de accidente, llamar al Servicio de Información Toxicológica al teléfono 915 620 420.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.