La versatilidad de Sufflor no conoce límites. ¿Sabías que este encantador ambientador también puede utilizarse como relleno de ambientadores eléctricos? Convierte tu espacio en un remanso de frescura continua al aprovechar al máximo las propiedades aromáticas de Sufflor, elevando así la experiencia de cualquier ambiente.
Coloca algunas gotas detrás de las puertas o en las esquinas, también puedes aplicarlas detrás del inodoro. O impregna un trozo pequeño de algodón que hayas colocado en el lugar donde deseas añadir fragancia. Perfuma las alfombrillas del automóvil o vierte algunas gotas en el cubo de agua utilizado para fregar el suelo.
Ventajas del ambientador gota a gota Sufflor
Son los ambientadores cuyos efectos tienen la mayor duración conocida entre todos los demás ambientadores
El ambientador gota a gota es un todo terreno, pues es ideal tanto para el hogar como para las oficinas.
Ocupa poco espacio gracias a su formato compacto de 125 ml.
Súper práctico de usar, muy accesible y sus efectos comienzan de lo más rápido proporcionando ambiente genial.
Precauciones del uso del ambientador gota a gota Sufflor:
Advertencia sobre líquidos y vapores inflamables. Se debe evitar la exposición al calor, superficies calientes, chispas o llamas abiertas. Este producto es perjudicial para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Puede causar irritación severa en caso de contacto con los ojos, irritación cutánea y reacciones alérgicas en la piel. En caso de presentar síntomas, se recomienda buscar asesoramiento médico y tener a mano el envase o etiqueta del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. La eliminación del contenido y el envase debe realizarse a través del sistema de recogida selectiva establecido en el municipio. Contiene Limonelle y Linalool. No ingerir. No fumar. Almacenar en un lugar bien ventilado.
Instrucciones específicas:
En caso de contacto con la piel: Lavar con abundante agua hasta eliminar los restos.
En caso de contacto con los ojos: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Si se usan lentes de contacto y es posible, retirarlas inmediatamente y continuar con el lavado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.