Puede utilizarse puro o diluido con agua al 50%, dependiendo del área y de la suciedad a eliminar. Aplicar, enjuagar y secar.
- Para su aplicación puro: se aconseja la utilización de guantes.
- Para superficies de aluminio o pintura: utilizar el producto diluido.
- Como quitamanchas pulverizar en la prenda antes del lavado a máquina o manual. Se recomienda siempre hacer una prueba en una zona no visible para ver la solidez de los colores. No aplicar en prendas delicadas.
¿Sabías que el quitagrasas Agerul sirve para limpiar plata?
Y es que limpiar plata es una de las mayores dudas que se nos plantean a la hora de cuidar la joyería que tenemos en casa. Incluso a veces tenemos la tentación de seguir consejos de dudosa reputación y poner así en peligro nuestras joyas de plata.
Pero estás de suerte, porque nos estás leyendo. En efecto, el quitagrasas, uno de nuestros productos de limpieza estrella, no solo sirve para eliminar toda esa grasa tan molesta de algunas cocinas, sino es que además elimina ese color negruzco que a veces presenta la plata de nuestras queridas joyas.
A veces deseamos que el tiempo pase más lento, o incluso que se detenga, y así mantenernos jóvenes y frescos; con la plata sucede algo parecido, pues el devenir del tiempo le da un color negruzco que hace que no brille como el primer día.
Por suerte para ti, Agerul te ofrece a través de su tienda online de productos de limpieza un quitagrasas que va más allá de eliminar la grasa. Exacto, es un perfecto limpiador plata que además, a diferencia de otros limpiadores de plata, se aplica de manera super sencilla e increíblemente eficaz.
Cómo limpiar la plata con Agerul Quitagrasas Concentrado
- Haz “fli-fli” y pulveriza un poquito de Agerul Quitagrasas Concentrado sobre las joyas de plata que quieras limpiar. Después asegúrate de que la joya de plata queda bien impregnada del producto de limpieza.
- Acto seguido, deja actuar al producto. Bastaría con unos 5 minutos, aunque todo dependerá del estado de la joya de plata porque si su estado de suciedad es elevado puede que necesite unos minutos más.
- Frotar con un paño o bayeta pero hazlo frotando las joyas de plata haciendo movimientos circulares. Por supuesto ten cuidado de no hacer demasiada presión, ¡no hace falta, nuestro quitagrasas es muy potente y un súper limpiador multiusos!
- Es hora de darle con agüita, así que enjuaga las joyas con agua abundante. Esto ayudará a eliminar los restos de producto y la suciedad que se ha desprendido. Empiezas a ver los efectos, ¿a qué sí?
- Para finalizar, deja seca las joyas con una gamuza o un trapo suave limpio. ¡La plata ahora volverá a su color y su esplendor natural del primer día!
José – En Grupo –
Muy eficaz