En Agerul, tienda online de productos de limpieza, queremos enseñarte cómo limpiar cristales sin dejar marcas con nuestro Agerul Zero Multisuperficies. Es un limpiador muy eficiente con una fórmula muy natural, 0% colorantes, 0% fosfatos y 0% alérgenos. Sirve para todo tipo de superficies y se va a convertir en tu mejor aliado si deseas limpiar tus cristales y otras superficies sin dejar ningún tipo de marca. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Cómo limpiar cristales con Zero Multisuperficies Agerul
Gracias a Agerul Zero Multisupercicies puedes obtener un resultado eficaz y un aroma inconfundible en tu limpieza diaria. Recuerda que es acumulativo, es decir, con el uso frecuente sus resultados son cada vez más duraderos. Para una correcta aplicación del producto, debes seguir estos pasos.
- Pulverizar el producto por toda la superficie. Es muy importante el uso de un paño o papel suave para no rayar el cristal.
- El movimiento recomendado al limpiar el cristal y que quede perfecto es hacerlo de arriba hacia abajo para eliminar bien toda la suciedad.
- Por último, secar muy bien la zona para quitar bien el producto sobrante y absorber del todo la suciedad.
Es recomendable limpiar los cristales interiores en días nublados, ya que los rayos del sol impiden que observemos de manera correcta las manchas existentes en los cristales. Otra opción, es realizarlo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando no haya mucha luz. Debemos evitar los reflejos para que nuestra limpieza sea lo más eficiente posible.
Algunos trucos para limpiar cristales
Uno de los trucos más llamativos para dejar un acabado perfecto y conseguir mayor brillo es utilizar papel de periódico con forma de bola y quitar todos los restos del producto Agerul Zero Multisuperficies.
Otro truco, además del anterior, es que podemos llevar a cabo para no dejar ningún tipo de marca es limpiar el interior y el exterior con diferentes movimientos.
Con Agerul Zero Multisuperficies ahorrarás tiempo al ser muy efectivo desde el primer momento de emplearlo sobre el cristal.
Limpiar cristales ya no será una tarea complicada y desagradable gracias a Agerul Zero Multisuperficies. ¡Pruébalo y verás que nunca falla!